(Android/iOS) Candy Puzzlejoy Juego sin wifi código de trucos glitch primogems
Mar 1, 2022 0:52:47 GMT -5
Post by usneyzepowas on Mar 1, 2022 0:52:47 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Candy Puzzlejoy Juego sin wifi ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Candy Puzzlejoy Juego sin wifi IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos glitch primogems ▞▞▞
▞▞▞ Candy Puzzlejoy Juego sin wifi 2022 version ▞▞▞
candypuzzlejoy
No puedo pasar el nivel 25
Entretenido pero no gana monedas, tampoco puede girar la rueda, solo carga y carga
¡Finalmente llegué al nivel 10, 000!
Porque no tiene mas habitaciones
Emocionante y muy entretenido... me encanta la idea del diseño de la casa... buen trabajo
No puedo aser nada
Candy Puzzlejoy - Match 3 Game Casual hxq
Divertirse
Nunca lo jugué
Candy Puzzlejoy - Match 3 Game ミニゲーム pzxv
Muy bueno el juego,es entretenido🤗
Buen juego aparte de los anuncios.
Disfrutar
Solo lo actualicé hace unos días y ahora hay que hacerlo de nuevo, pero no me deja tiempo para eliminarlo. Creo que es un mal juego.
Pero siguiente nivel pls
Rompecabezas de caramelo Joy😢😢
Este juego es muy bueno y
Muy lindo el juego pero tendria que dar mas monedas a veces hay que hacer muchos niveles para poder comprar una plantita
Estoy el nivel450 y e jugado como 8 veces pasado de ni nivel pero no me da las monedas que pasa tan bien que IVA
dar nueva actualización rápido
Divertido y emocionante
Por qué es lindo y todo el juego pero no se puede pasar de nivel solo poco dan para qué uno lo intente 😔
E me encanta demasiado para miii 😍😍😍
. Hoy instalé la última actualización. Ahora, cuando hago clic en ver anuncio para ver 3 movimientos más, aparece un anuncio de Lily's Garden que no se reproduce. La única forma de salir de esa pantalla es hacer clic en la flecha de la esquina y marcar el anuncio como irrelevante. Luego vuelve a la pantalla dando la opción de ver un anuncio de 3 movimientos adicionales. Pero cuando presionas el botón, no pasa nada, así que no hay forma de obtener 3 movimientos adicionales. Se puede DESINSTALAR si esto no se soluciona. Triste porque lo estaba disfrutando.
Candy Puzzlejoy - Match 3 Game ミニゲーム cea
Este es un gran juego, pero las renovaciones no van más allá del dormitorio. ¿Se nos abrirán más habitaciones para decorar?
Está bueno el juego pero cuando quiero modificar la cuarta habitación me sale actualice en la próxima versión, puedo jugar pero no hacer las habitaciones
Realmente disfruté este juego... pero he estado jugando el nivel 590 y lo gané, pero no se recolectó ninguna moneda y estoy atrapado allí.
Excelente juego pero quedé trancada en la 562 y es imposible de pasar. Tendré que desinstalarlo.
Mi juego favorito
Divertido
Candy Puzzlejoy: Jeu sans wifi Grand public ssa
¡Divirtiéndose!
Lindo juego, puede ser desafiante, bastante desafiante una vez que subes a los niveles de los años 40, pero tiene que tener ALGÚN desafío o no sería tan divertido... lindos gráficos/personajes... buen trabajo
Por el momento estoy disfrutando de este juego. Muy relajante. Me gusta el hecho de que no hay demasiados anuncios, lo cual es genial. ¡Estoy seguro de que se va a poner más difícil! Continuará y verá. Aunque bueno 😀
Es bueno y divertido. Una opción de juego que recomiendo para divertirse y pasar el rato
MUY BUEN JUEGO , YA LO TERMINE AHORA A ESPERAR LA ACTUALIZACION
Magnífico juego Entretenido
Me encantó el juego súper recomendado
Excelente lo único podría aumentar las monedas así como pasas de nivel de lo demás buenísimo 😃 lo mejor no interrumpen a cada rato con comerciales
Pixel Art - розмальовки Головоломки wjir
Este juego es muy divertido ledoy un 💯🎊✨🌟😘todos los días lo juago
Buenísimo...no le tenía mucha fe por los anuncios pero es fantástico....los felicito
No me gustó por que a partir del nivel 57 se trababa y ya no funcionaba y eso era aburrido